Un funcionario se compró un lujoso auto y se burló de los que pagan los impuestos

Sociedad

Se trata de Ariel Gustavo Camacho, empleado público de Misiones quien aparece en un video agradeciendo a los que pagan impuestos por su costoso auto.

Un escándalo estalló este martes en Misiones, al viralizarse un video en el que un funcionario de la Multilateral de Políticas Sociales de Vicegobernación, y amigo personal del vice Oscar Herrera Ahuad, agradece a los contribuyentes por su VW Golg GTI 2.0, un automóvil de alta gama que tiene un costo superior a los 47 mil dólares, unos 750 mil pesos.

Funcionario se compró auto de alta gama
Se trata de Ariel Gustavo Camacho, oriundo de San Pedro, quien aparece en un video, en el que se ufanaba de haber comprado su auto con dinero de los impuestos de los contribuyentes. En la grabación, el funcionario dice que quiere "compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron sus impuestos, les agradezco a todos, he cumplido con mi sueño, espectacular, gracias a todos los que pagaron sus impuestos", mientras grababa con su celular un Volkswagen Golf GTI.
Luego de que se conociera el video, el funcionario fue despedido "por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia". El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó este martes a través de su cuenta de twitter que tomó la decisión de separar de su trabajo a Camacho.

Embed
"No me importan las consideraciones si fue una broma o lo que quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente", señaló Ahuad y agregó que "asumo la responsabilidad de tomar este asunto dando la cara y sin importar los costos políticos".

Embed

Embed
El vicegobernador aseguró que el vehículo en cuestión no pertenece a la vicegobernación ni a un funcionario público.

Embed
Camacho hacia poco tiempo que trabajaba como empleado público en la Multilateral de Políticas Sociales de la Vicegobernación, en la localidad de San Pedro, y algunos allegados confirmaron que se trata de una persona nueva en sus tareas y poco se conoce de su vida particular, ya que continúa residiendo en su pueblo de origen, una pequeña localidad a unos 300 kilómetros al noreste de la capital provincial.



Temas

Dejá tu comentario