Éste es el peluquero acusado de despellejar y matar a Chocolate

Sociedad

Un diario local registró al hombre sospechado de ser el autor del brutal ataque al perro. Ningún abogado quería defender al detenido. Después de varios días, el penalista Sergio Corón Montiel tomó el caso de Germán Matías Gómez.

Desde que el hombre, de 36 años, fue detenido el sábado último sospechoso de haber despellejado a "Chocolate" hasta este martes no tenía abogado. Recién en las últimas horas el penalista Sergio Corón Montiel tomó el caso del peluquero Germán Matías Gómez.

asesino chocolate peluquero germán gómez.jpg
El peluquero detenido acusado de haber matado a Chocolate.
El peluquero detenido acusado de haber matado a Chocolate.
El detenido vive en la zona sur de la ciudad cordobesa de San Francisco. Este martes, el diario La Voz de San Justo publicó imágenes de la cara del hombre más odiado por el país, que se conmocionó con el caso de Chocolate por la brutalidad del ataque contra el animal.

Embed
El peluquero deberá someterse en los próximos días a pericias psiquiátricas "para determinar si es imputable o no", advirtieron desde la Fundación Bio. Gómez está imputado por el supuesto delito de violación de domicilio e infractor a la ley 14.346, de protección animal, que establece una pena de un mínimo de 15 días a un año de cárcel.

Embed

El perrito de tres meses fue encontrado por una vecina en el barrio Milka de la localidad de San Francisco el pasado 3 de enero con heridas cortantes, parte de una de las orejas arrancadas y gran parte de su cuerpo despellejado vivo.
perro despellejado en cordoba.jpg
Murió Chocolate, el perro que fue despellejado y tirado en la calle
Murió Chocolate, el perro que fue despellejado y tirado en la calle

Como consecuencia de las serias heridas, y a pesar del cuidado y tratamiento recibido, murió el martes 10 de enero.

Temas

Dejá tu comentario