-

Hallan un misterioso mensaje sobre María Cash en un pueblo de Santa Cruz

17 de enero de 2017

Una leyenda escrita en un baño de Cañadón Seco que menciona un auto y una patente, está siendo investigado ya que la firma del mensaje dice María Cash, la joven desaparecida en el norte argentino hace casi 6 años. La Policía santacruceña está trabajando en la investigación.

"Ayuda, Soy María Cash. Me llevan a un pueblo de Las Heras en un auto blanco Sandero DEN232. Avisen auxilio. 16/1/17 13:00 PM", reza un mensaje encontrado en una estación de servicio de Cañadón Seco. En esto ya está interviniendo la Justicia Federal, a cargo de la doctora Eva Parcio de Comodoro Rivadavia, quien está subrogando a la jueza federal de Caleta, Martha Yáñez.

Embed
El dato surgió del propio gerente de la estación de servicios, quien llamó a la Comisaría de Cañadón informando del hallazgo. Luego, las autoridades policiales dieron aviso a la Justicia Federal, por tratarse de una información vinculada a una búsqueda nacional de persona desaparecida.

Lo más notorio del caso, es que una inscripción similar fue encontrada horas antes en un baño público de la localidad chubutense de Garayalde, lo cual podría coincidir con el derrotero de la persona que viajaría de norte a sur. El trayecto de Garayalde a Cañadón Seco, en auto, insume aproximadamente unas tres horas. De todas maneras, la letra de la inscripción de Garayalde sería diferente que la de Cañadón.

Seguí leyendo en ElPatagónico.com.

Temas

En Vivo