-

El ex Boca Sergio Araujo volvió a ser detenido por conducir alcoholizado

18 de enero de 2017

El delantero argentino Sergio Araujo fue sorprendido de nuevo conduciendo bajo los efectos del alcohol en España, solo dos meses después de haber sido condenado a nueve de cárcel por negarse a pasar un control de alcoholemia.

El delantero argentino de la UD Las Palmas Sergio Araujo fue sorprendido de nuevo conduciendo bajo los efectos del alcohol, solo dos meses después de haber sido condenado a nueve de cárcel por negarse a pasar un control de alcoholemia.

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico española dio el alto a Araujo en la mañana del miércoles a las 8.30 horas en la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria por circular a velocidad excesiva y lo sometió a una prueba de alcoholemia, porque los agentes que lo pararon apreciaron que tenía síntomas de posible embriaguez.

Embed
El jugador argentino dio positivo en las dos pruebas, la inicial y la de contraste, con una tasa de 0,32 miligramos de alcohol por litro espirado, por lo que ha sido denunciado por una infracción administrativa del Código de Circulación (solo se consideran delito contra la seguridad del tráfico las tasas superiores a 0,60).

El Juzgado de lo Penal número 3 de Las Palmas de Gran Canaria Sergio Araujo condenó en noviembre a Sergio Araujo a nueve meses de cárcel y dos años sin conducir por unos hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre, cuando se negó a pasar un control de alcoholemia.

Embed
La Comisión Directiva de Las Palmas ya anunció que va a abrir un expediente a Sergio Araujo por lo ocurrido. El delantero argentino pasó en solo dos años de ser una de las estrellas del equipo y uno de los protagonistas de su ascenso a Primera, a convertirse en suplente en gran número de partidos.

Temas

En Vivo