Louis Van Gaal negó haberse retirado de la actividad

Deportes

El polémico director técnico aclaró que se toma un año sabático y no se retira: "No me jubilé. Estoy viviendo un año sabático y después decidiré qué hago, es posible que me retire pero no hay nada definitivo", señaló el holandés.

El entrenador holandés del Barcelona, Manchester United, Bayern Múnich y la selección de su país, Louis Van Gaal, negó este miércoles haberse retirado de la actividad por motivos familiares y culpó a la prensa de esa mala información al considerar que "escribe lo que quiere".

"No me jubilé. Estoy viviendo un año sabático y después decidiré qué hago, es posible que me retire pero no hay nada definitivo", señaló Van Gaal en una entrevista a la Cadena SER de España, desmintiendo lo publicado por el diario holandés "Telegraaf".

Embed
El entrenador, de 65 años fue contundente con la prensa de su país al expresar: "En Holanda la prensa escribe lo que quiere. Ahora no es el momento de retirarme, este año será sabático y en 2018 decidiré, aunque también tendré en cuenta las ofertas que tenga".

Una tragedia familiar, como fue la muerte de su yerno, esposo de su hija Brenda, hace un mes, a los 43 años, había motivado según la prensa holandesa la decisión del ex seleccionador de Holanda durante el Mundial Brasil 2014.

Dejá tu comentario