La mamá de María Cash no reconoce la letra de los mensajes

Sociedad

"La letra no la reconozco". Esa frase expresó María del Carmen Gallegos, mamá de María Cash, tras la aparición de dos mensajes en estaciones de servicio de Chubut y Santa Cruz que podrían haber sido escritos por su hija.

María del Carmen Gallegos, mamá de María Cash, habló tras la aparición de dos mensajes de auxilio que aparecieron en baños de estaciones de servicio de la localidad chubutense de Garayalde y la santacruceña de Cañadón Secoy que podrían haber sido escritos por la joven desaparecida.
Embed
"Ojalá sea ella. La letra no la reconozco, puede que la haya escrito otra chica que estaba viajando con ella. No sé, sólo espero novedades y no se pierden las esperanzas", comentó Gallegos durante una entrevista con el diario Patagónico.
Embed
"Ahora esperamos, como esperamos todo este tiempo que la Justicia trabaje y que la encuentren", agregó la mamá. María Cash, diseñadora porteña, desapareció cuando tenía 29 años, tras partir el 4 de julio de 2011 desde la terminal de ómnibus de Retiro hacia Jujuy, y fue vista por última vez 4 días después.
Embed

Temas

Dejá tu comentario