-

-

-

Nicolás Maduro aseguró que sería presidente en Argentina

18 de enero de 2017

El mandatario venezolano aseguró que si se presentara en elecciones generales sacaría "el 70%" de los votos. "Allá nos aman", sintetizó el sucesor de Hugo Chávez.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que si se presentara a elecciones en la Argentina ganaría "por el 70%" de los votos aún a pesar de la campaña en su contra.

"En Argentina si nos aman. En la Argentina, si yo me lanzo a presidente, gano por el 70 por ciento. Es verdad, nos aman", aseguró Maduro durante la conferencia de prensa con medios internacionales y locales tras leer un tuit de la cuenta de la Embajada venezolana en Buenos Aires.

Embed
"Conozco una gente que ha pasado por la Argentina en diciembre. Estuvieron de vacaciones, llegaron y me dijeron que eso es increíble", aseguró Maduro a su audiencia cautiva.

"Me dicen 'te has vuelto el hombre más famoso en la Argentina por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que antes lo tenía Hugo Chávez'", aseguró el presidente bolivariano. "Yo heredé el amor del comandante Chávez, y de Perón y Evita, de Néstor (Kirchner) y de todos los grandes, como Diego Maradona", lanzó.

Además el mandatario se refirió a la situación del opositor Leopoldo López, a quien dejó en manos de la Justicia tras negarle el indulto, y anunció que quiere "que la Asamblea Nacional (el Parlamento) salga del foso donde está".

Temas

En Vivo