-

Falsa entrevista a Messi: inventaron hasta el periodista que la realizó

18 de enero de 2017

La revista Coach Magazine publicó una supuesta entrevista a Messi en la que el astro argentino hablaba sobre su futuro en Barcelona y la renovación de su contrato. Pero todo el texto era falso.

Lo más curioso es que hasta el periodista que firma la nota es falso. Según Coach Magazine, la entrevista fue realizada por el uruguayo Diego Jokas, quien desde su cuenta de Twitter desmintió trabajar para ese medio y haberle hecho el mano a mano a Messi.
Embed
El escándalo es más grande con este dato, ya que Coach Magazine publicó otras entrevistas supuestamente realizadas por Jokas. Las dos más destacadas son a Cristiano Ronaldo y a Usain Bolt.
Horas después que la nota comenzara a dar la vuelta al mundo, Jorge Messi, papá de la Pulga, desmintió que el jugador haya ofrecido la entrevista.
Embed
"No existe tal entrevista. Es mentira eso", declaró Jorge Messi al diario deportivo catalán Mundo Deportivo, luego de que este medio reprodujera la entrevista del medio inglés.

Temas

En Vivo