Berlocq perdió por paliza ante Gasquet y no quedan argentinos en Australia

Deportes

El francés lo apabulló con un claro 6-1, 6-1 y 6-1. Ningún representante del país ganador de la Copa Davis 2016 superó la primera semana del Grand Slam.

El tenista argentino Carlos Berlocq se despidió del Abierto de Australia al caer por un contundente 6-1, 6-1 y 6-1 ante el francés Richard Gasquet, 18vo. preclasificado del certamen, en un encuenDuplicartro de la segunda ronda del torneo disputado en la mañana del jueves Melbourne.

Devolución agresiva del galo para quebarle a Berlocq

De este modo ya no quedan tenistas argentinos en el primer Grand Slam de la temporada que se disputa sobre canchas duras y reparte 37,4 millones de dólares en premios.

Hermosa stop volley de Charly Berlocq

El chascomusense, quien en su debut había dejado en el camino al moldavo Radu Albot, poco pudo hacer ante la supremacía del europeo, que en el primer set le quebró el saque dos veces de arranque, se puso 5-0 rápido y lo cerró el en apenas 32 minutos de juego.

En el segundo el francés de 30 años volvió a quedarse con el servicio de "Charly" en los dos primeros turnos y terminó imponiéndose por 6-1.

Gasquet - Beelocq

En el tercero el argentino de 33 años y 90° en el ranking mundial, tuvo un break point en el primer game, pero no lo pudo aprovechar. Gasquet no dejó pasar su ocasión en el cuarto juego y a partir de entonces encaminó definitivamente el duelo, que liquidó con un saque ganador en una hora y 45 minutos de partido.

Dejá tu comentario