-

-

Quilmes: le encontraron 7.900 dosis de LSD con la esvástica nazi

19 de enero de 2017

La policía vio a un hombre con actitud sospechosa en Bernal Oeste y cuando lo revisaron le encontraron 7.900 dosis de LSD, varias con la esvástica nazi y una réplica de una pistola.

Un hombre fue detenido en Quilmesporque le encontraron 7.900 dosis de LSD con el dibujo de la esvástica nazi.

Alrededor de las 19.30 del miércoles, en el cruce de General Smith y Coronel de Pinedo, de Bernal Oeste, la policía observó a un hombre en actitud sospechosa. Los efectivos lo identificaron y encontraron entre sus pertenencias una réplica de una pistola calibre 9 milímetros y las dosis de LSD, varias con el símbolo nazi, que llevaba en una mochila.

Embed

Según fuentes policiales, cada troquel de ácido lisérgico vale unos 200 pesos, por lo que el total de lo incautado equivale a más de un millón y medio de pesos.

Embed

"Es raro para la zona de Quilmes que haya aparecido esta droga, pero gracias al trabajo policial se pudo sacar de circulación", dijo un vocero policial.

El sospechoso, con domicilio en Avellaneda, quedó a disposición de la fiscal María Clarissa Antonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial Quilmes.

Temas

En Vivo