-

Esperan informes clave para determinar si los mensajes los escribió María Cash

19 de enero de 2017

Fabricio Sachi, a cargo de la fiscalía del Juzgado Federal de Caleta Olivia, investiga los dos mensajes de auxilio que aparecieron en estaciones de servicio de Santa Cruz y de Chubut, los cuales podrían haber sido escritos por la joven desaparecida.

Fabricio Sachi, a cargo de la fiscalía del Juzgado Federal de Caleta Olivia, investiga los dos mensajes de auxilio que aparecieron en baños de estaciones de servicio de la localidad chubutense de Garayalde y la santacruceña de Cañadón Seco y que podrían haber sido escritospor María Cash.
Embed
Durante una entrevista con diario El Patagónico, Fabricio Sachi dijo que aguardaba recibir informes de las investigaciones policiales en lo que hace a peritajes caligráficos de ambos mensajes escritos con fibrón negro, como así también de los registros de cámaras de videoinstaladas en la estación se servicio YPF de Cañadón Seco y de otros sucesos que pudieran haber sido detectados a posteriori.
Embed
Sachi admitió que aún no había tomado contacto telefónico con familiares de María Cash. La diseñadora porteña desapareció cuando tenía 29 años, tras partir el 4 de Julio de 2011 desde la terminal de ómnibus de Retiro hacia Jujuy, y fue vista por última vez 4 días después.

Temas

En Vivo