-

-

-

El peor ladrón del mundo: quiso robar una bicicleta pero todo le salió mal

19 de enero de 2017

Un hombre protagonizó un insólito intento de robo en San Martín de los Andes al querer llevarse una bicicleta que estaba asegurada a un candado. Lo hizo ante la vista de todas las empleadas de un comercio.


El robo se produjo el miércoles a las 7.40 de la mañana en las puertas de la panadería Unser Traum, ubicada sobre la calle General Roca de San Martín de los Andes.
Ladrón de bicicleta.f4v
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio. En la grabación primero se observa cómo el ladrón ve la bicicleta que estaba apoyada sobre un árbol y, después de varias idas y vueltas, intenta llevársela. En medio del robo, el ladrón se llevó una sorpresa inesperada: tenía puesto un candado entre las ruedas.
Embed
"Siempre dejo mi bicicleta atada con una cadena gruesa, entre la rueda y el cuadro. Ese día estaba pesando unas cosas cuando escucho la cadena de mi bici y ahí veo a una persona que intenta subirse para andar. Salí corriendo y le empecé a gritar al tipo y a insultarlo", dijo Natalín Gómez, la dueña del rodado, durante una entrevista al diario La Mañana de Neuquén.
Embed
Frustrado por el inesperado suceso, el hombre volvió con la bicicleta, la dejó en el mismo lugar del que la había sacado y se fue caminando.
La historia no terminó allí sino que, minutos más tarde el ladrón regresó al local con intenciones de "aclarar lo sucedido". "Cuando termino de llamar a la Policía, apareció de nuevo y desde la puerta me gritaba: 'Perdón, flaca, perdón". Me puse muy nerviosa de verlo de nuevo y ahí llegó un patrullero", agregó.
Embed

Temas

En Vivo