-

Independiente: una de las promesas sufre derrame de pulmón

19 de enero de 2017

Juan Di Lorenzo es uno de los siete jugadores de la Reserva del Rojo que Ariel Holan subió al primer equipo. El defensor debió ser internado por un derrame en un pulmón y fue internado en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes.

Apenas llegó a Independiente, el entrenador Ariel Holan se puso a pensar en los refuerzos de cara a la segunda parte del campeonato de Primera División. Ajustado desde el lado económico, el ex DT de Defensa y Justicia prefirió mirar puertas para adentro y comenzó a mirar más de cerca a los chicos de la Reserva del Rojo, que lidera la tabla de posiciones.

Juan Di Lorenzo, un central de 18 años, es uno de ellos. Sparring de la Selección Argentina en la Copa América Centenario de Estados Unidos, el defensor debió ser internado por un derrame en un pulmón y fue internado en la Trinidad de Quilmes.

Embed
El futbolista tiene líquido en el pulmón pero aún no saben de qué se trata. Los médicaos analizarán las muestras que tomaron para luego llegar a un resultado.

A mediados de la tarde de este jueves, Micaela Ramírez, novia de Di Lorenzo, publicó una foto en su cuenta de Twitter junto a su pareja, dentro del hospital.

Embed







Temas

En Vivo