-

¿Quién es Arounda Bissene, el camerunés que entrena con Huracán?

19 de enero de 2017

Arounda Bissene es un delantero de 23 años nacido en Camerún. Llegó cuando estaba Ricardo Caruso Lombardi y esta tarde participó del amistoso del Globo ante Talleres de Remedios de Escalada, en el que anotó dos goles.

Huracán tuvo un fin de año muy golpeado. Por los malos resultados, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi abandonó su cargo mucho antes de lo pensado. En su lugar llegó Juan Manuel Azconzábal, tras su paso por Atlético Tucumán. Ahora, el Vasco necesitará refuerzos de categoría para levantar la campaña del Globo.

Arounda Bissene, delantero centro camerunés de 23 años, participó del amistoso que disputó el equipo de Reserva ante Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la Primera B Metropolitana, donde marcó dos goles en el empate 2 a 2.

Arouna Dang Bissene
Arouna Dang Bissene es uno de los mejores futbolistas de África
A pesar de la escasez de delanteros que tiene el "Globo", el entrenador Juan Manuel Azconzábal decidió que el africano solo juege la Copa Argentina y la Copa Sudamericana pero no el Torneo local para evitar que ocupe uno de los dos cupos extranjeros que están a disposición para este receso.

Temas

En Vivo