-

Constitución: chocó contra un camión hidrolavador y salvó su vida de milagro

20 de enero de 2017

El conductor del coche sólo resultó con heridas leves. Fue trasladado al hospital Ramos Mejía con un corte en el rostro. Encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el interior del auto.

Un joven al volante de un automóvil Ford Ka terminó prácticamente debajo de un camión hidrolavador y pese a la violencia del choque salvó su vida de milagro. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Constitución.

El siniestro sucedió en la noche de este jueves cuando sobre la avenida 9 de julio llegando a su intersección con la calle Carlos Calvo, un hombre al mando de un auto perdió el control del vehículo e impacto contra un camión de la empresa Onda Verde. Sólo resultó con lesiones leves.

Embed

Personal policial llegó al lugar de la colisión y en la inspección ocular encontró dentro del coche botellas con bebidas alcohólicaslo que, sumado al estado en el que estaba el conductor, da indicios de que estaba al volante en estado de ebriedad.

El joven fue trasladado al hospital Ramos Mejía para que se le realizaran las curaciones pertinentes. Los ocupantes del camión resultaron ilesos.

Temas

En Vivo