-

Cerró La Casa del Queso y los empleados tomaron el restaurante

20 de enero de 2017

Los empleados del restaurante La Casa del Queso, ubicado en la zona del Abasto, tomaron el local luego de que el dueño decidiera cerrar su negocio. "No nos pagaron diciembre ni enero y queremos conservar los puestos de trabajo", aseguraron.

Los trabajadores del tradicional restaurante "La Casa del Queso", ubicado en el barrio porteño del Abasto, tomaron las instalaciones del lugar ante el cierre de ese local gastronómico.

Embed

Los empleados denunciaron que el dueño del comercio les dio vacaciones a principio de año y cuando volvieron a trabajar se encontraron con que estaban despedidos ya que el empleados había decidido cerrar el negocio, ubicado en la avenida Corriente al 3500.

Vilma, empleada de la Casa del Queso, denunció que el lugar "cerró de manera engañosa" y apuntó contra el dueño: "Nos dijo que nos vayamos de vacaciones y cuando volvimos nos echó".

Embed
"Nos dejaron a la deriva y sin indemnización. A muchos compañeros nos debe plata. Se portó muy mal, a las mujeres no nos pagaba", se quejó.

Lo cierto es que unos 20 trabajadores se quedaron sin trabajo y sin indemnización. Ante este panorama, decidieron tomar las instalaciones del lugar para exigir que el dueño "se haga cargo" de esta situación.

Temas

En Vivo