River: Denis Rodríguez se rompió los ligamentos cruzados

20 de enero de 2017

El mediocampista tiene rotura de ligamentos cruzados y estará entre seis y ocho meses de recuperación. El DT de River, Marcelo Gallardo ya piensa en un reemplazo.

Denis Rodríguez se fue lesionado en la noche de este jueves, durante el partido de Rivercontra San Pablo por la Florida Cup. el mediocampista tiene rotura de ligamentos cruzados y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

Por su parte, Marcelo Gallardo admitió sentirse "triste" por la lesión en la rodilla izquierda y dejó entrever que buscará un refuerzo para afrontar la temporada.

Denis Rodríguez lesion rodilla izquierda
Denis Rodríguez se lesionó la rodilla izquierda

"Sí, lamentablemente, triste por la lesión de Denis, pero hay que ser fuerte y apoyarlo en este duro momento", sintetizó el "Muñeco", sin dar precisiones acerca del problema físico del jugador.

"Hoy sufrimos en ese sentido, uno con una lesión más importante, la de Denis, y la otra (sólo muscular) es la de (Iván) Alonso", se lamentó Gallardo, tras el revés por 8-7 en el desempate desde el punto del penal ante el San Pablo, tras haber igualado sin goles el tiempo regular de la semifinal de la Florida Cup.

"Con la lesión de Denis vamos a ver cómo encaramos la situación", avisó el director técnico.

Temas