-

Picada mortal en Vicente López: corrían borrachos y mataron a una mujer

20 de enero de 2017

Una mujer murió y otra resultó herida de gravedad luego de que el auto en el que circulaban fuera embestido por uno que competía una carrera ilegal.

Una mujer murió y otra resultó herida de gravedad luego de que el auto en el que circulaban fuera embestido por uno que competía una carrera ilegal. Los jóvenes que participaban de la picada estaban alcoholizados.

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la avenida Maipú al 1000, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López.

Embed
Allí, un Chevrolet en el que viajaban dos mujeres, que se encontraba detenido en el semáforo, fue embestido en la parte trasera por otro automóvil que circulaba a gran velocidad.

Como consecuencia del impacto, una de las ocupantes del Chevrolet murió mientras que su acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente López.

Los ocupantes del otro rodado, dos jóvenes, también sufrieron heridas y fueron atendidos por el servicio de emergencia de Vicente López.

Temas

En Vivo