-

-

-

Holan debutó en el Rojo con un opaco empate sin goles frente a Atlético Tucumán

20 de enero de 2017

Fue un 0 a 0 con cierto interés en el primer tiempo que se apagó en el complemento. El nuevo entrenador de Independiente mandó al campo de juego a muchos juveniles. En el Decano debutó Pablo Lavallén.

Independiente, en el debut oficial de Ariel Holan como entrenador, y Atlético Tucumán, con Pablo Lavallén de estreno, mostraron dos caras para armar un empate sin goles, en el partido inaugural del triangular de la Copa Provincia de Salta.

Fueron unos primeros 45 minutos de un buen ritmo y con situaciones claras frente a los dos arcos, pero ambos conjuntos se fueron al descanso sin gritar ni un gol.

Copa Salta - Independiente vs. Atlético Tucumán

En el complemento, el rendimiento bajó considerablemente, quizás por el arrastre de una dura pretemporada, rumbo a la reanudación del campeonato.

El torneo continuará el lunes próximo con la realización de una nueva versión del clásico de Avellaneda, con Independiente y el Racing Club frente a frente.

Independiente Atlético Tucumán Salta Verano 2017.jpg
Independiente y Atlético Tucumán, en Salta<br>
Independiente y Atlético Tucumán, en Salta

SÍNTESIS

Atl. Tucumán 0-0 Independiente

Independiente: Gonzalo Rehak; Néstor Breitenbruch, Julián Vitale, Víctor Cuesta, Fabricio Bustos, Gastón Togni; Domingo Blanco, Leonel Alvarez; Christian Ortiz; Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Josué Ayala; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez. DT: Pablo Lavallén.

Cambios en el ST: Al inicio, Maximiliano Meza (I) por Albertengo; a los 16 minutos, David Barbona (A) por Luis Rodríguez; a los 21, Gustavo Toledo (I) por Alvarez; a los 22, Rodrigo Aliendro (A) por González; a los 26, Emiliano Rigoni (I) por Alvarez; a los 31, Javier Mendoza (A) por Acosta y, a los 38, Nicolás Messinitti (I) por Togni.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta)

Temas

En Vivo