-

A los 44 años, Bichi Fuertes está muy cerca de jugar en el Federal C

20 de enero de 2017

El veterano goleador, que no juega desde el segundo semestre de 2013, está muy cerca de incorporarse a la Escuela Deportiva Junín, uno de los representantes mendocinos del torneo Federal C.

El veterano goleador Esteban "Bichi" Fuertes, de 44 años, está muy cerca de incorporarse a la Escuela Deportiva Junín, uno de los representantes mendocinos del torneo Federal C, tercera categoría del fútbol del interior, aseguró esta mañana el presidente del club, Enrique Mut.

"Está cerrado en un 80 por ciento, sólo faltan detalles menores como el tema del alojamiento y el traslado a la provincia. En las próximas horas llegará a Mendoza para firmar", anticipó el dirigente en declaraciones a medios locales.

Embed
Fuertes no juega desde el segundo semestre de 2013. Su último club fue Sport Boys de Bolivia, al que se sumó después de su primer retiro un año antes con la camiseta de Colón de Santa Fe, club que lo tiene como máximo goleador histórico con 144 tantos en cuatro ciclos.

El "Bichi" debutó en Primera División en 1991 con Independiente y además jugó en El Porvenir, Los Andes, Platense, Racing, Lens (Francia), Derby County (Inglaterra), Tenerife (España), River Plate, Universidad Católica (Chile).

Temas

En Vivo