-

-

-

Obama se llevó todos los seguidores de Twitter oficiales a sus cuentas

20 de enero de 2017

El ex presidente pasó todos los seguidores de las cuentas oficiales @POTUS, @WhiteHouse y el de la primera dama @FLOTUS a nuevos usaurios que siguen manejando su equipo.

Barack Obama fue un presidente que se caracterizó por el uso de las nuevas tecnologías, y durante su período de gobierno se creó la primera cuenta de Twitter para un mandatario de Estados Unidos: @POTUS (President of the United State). Se ve que le debe haber tomado cariño, porque se quedó con el perfil y Donald Trump tiene otro.

De este modo, Obama pudo conservar la cuenta pero cambiándole el nombre por @POTUS44, con lo que se llevó los casi 14 millones de seguidores que había cosechado.

Embed

Además, este viernes, Obama comenzó el "post Casa Blanca" lanzando, junto a su esposa Michelle, un sitio en el cual se despide de los ciudadanos pero promete estar junto a ellos.

Sitio Obama.jpg
El sitio oficial de Barack Obama<br>
El sitio oficial de Barack Obama
Por su parte, el flamante presidente tiene una nueva cuenta con el nombre oficial @POTUS, aunque aclaró que la usará solo de manera institucional y que continuará usando su usuario particular @realDonaldTrump.

Del mismo modo, la cuanta de la Casa Blanca @WhiteHousepasó a llamarse @ObamaWhiteHousey el nombre "oficial" quedó a cargo del nuevo gobierno. También sucedió lo mismo con la cuenta de la primera dama @FLOTUS, que hora @FLOTUS44.

Temas

En Vivo