¿Seguirá con Guardiola? Aseguran que el Kun Agüero podría irse del City

Deportes

Sergio Agüero, delantero de la Selección, mantuvo una cena en privado con Pep Guardiola, donde acordaron que el Manchester City comenzará a escuchar ofertas para traspasarlo en junio próximo.

Desde que Pep Guardiola llegó al Manchester City a mediados de 2016, Sergio Agüero comenzó a transitar un camino que no fue muy cómodo para él. Pese a hacer muchos goles y ser titular en la mayoría de los partidos, el delantero recibió muchas críticas por parte del entrenador y fue relegado al banco de suplentes en el encuentro en el partido más importante del semestre: ante Barcelona por Champions League.

Es por ello que el delantero mantuvo una cena en privado con el entrenador donde acordaron que el Manchester City comenzará a escuchar ofertas para traspasarlo en junio próximo. Esto no quiere decir que pongan al ex-Independiente en la lista de transferibles, pero si que por primera vez en 6 temporadas le abren la puerta de salida.

Embed
Si bien varios en Manchester no terminan de entender que el entrenador deje ir a uno de los mejores jugadores del equipo, él lo ve desde otro punto de vista. La cuestión reside en que Guardiola quiere un delantero que se comprometa más con el equipo cuando este no tiene la pelota, característica que Agüero no le da. De hecho, en reiteradas ocasiones criticó al "Kun" por quedarse estático cuando el City no tenía la posesión.

Dejá tu comentario