-

Así es la casa donde vivirán los Obama en Washington

20 de enero de 2017

El ex presidente, su mujer y sus dos hijas ya están instalados en una propiedad del barrio de Kalorama a pocos metros de la nueva casa de Ivanka Trump.

Barack Obama dejó la presidencia de los Estados Unidos en manos de Donald Trump este viernes y ya se dispone a vivir en una casa del exclusivo barrio de Kalorama, en Washington D. C., donde residirá con su mujer, Michelle, y sus hijas, Malia y Sasha.

casa-obama13.jpg
Justamente Sasha, de 16 años, fue el motivo por el que Obama se quedará en Washington contrario a la usanza de los presidentes estadounidenses, que suelen volver a sus estados de origen una vez finalizado su gobierno.

casa-obama15.jpg
De hecho, el ahora ex vicepresidente Joe Biden y su mujer, la doctora Jill Biden, ya tomaron un tren a Delaware.

casa-obama2.jpg

casa-obama6.jpg
Preo Barack y Michelle Obama decidieron quedarse en Washington en una casa de nueve habitaciones para que Sasha pudiera terminar la secundaria mientras Malia se tomaba un año sabático post colegio y pre universidad.

casa-obama11.jpg

casa-obama12.jpg
Los Obama empezaron a trasladar sus obras de arte y muebles a su casa de Kalorama en las semanas previas a la ceremonia de este viernes, informó el sitio Daily Mail. La ex primera familia se mudó con sus mármoles, pinturas, almohadones, roperos, cómodas, todo.

casa-obama9.jpg

casa-obama10.jpg
Apenas a una cuadra de la casa de los Obama se encuentra la de Ivanka Trump, la hija mayor del presidente, quien se mudó a Washington con su marido, Jared Kushner, y sus tres hijos porque el yerno de Trump será uno de sus asesores principales.

Temas

En Vivo