-

-

El viral de la asunción de Trump: Clinton ¿mira a Ivanka? y Hillary "se lo come con los ojos"

20 de enero de 2017

El ex presidente de Estados Unidos, y marido de la candidata que perdió con el flamante mandatario, habría hecho gala de su fama de picaflor dirigiendo sus miradas a la despampanante First Lady. Incluso, se puede leer en sus labios un "Ivanka". ¿Durmió afuera?

¿Bill Clinton miró a Ivanka Trump y Hillary reaccionó con cara de enojada? Todo Internet se burló del matrimonio y el video con la mirada indiscreta del ex presidente y el gesto adusto de su mujer se viralizó.

En un video que circula en redes sociales, puede verse a los Clinton en medio de la ceremonia. En un momento el ex presidente se distrae mirando a lo lejos.

Clinton mirando a Ivanka

Luego, la ex candidata se da vuelta para verlo y con una expresión que generó miles de posteos, se "lo come con la vista" como cualquier mujer enojada y celosa ante un marido mirón, Luego prefiere girar hacia el otro lado.

Si bien el video no precisa hacia donde miraba quien fuera acusado durante su mandato de tener un affaire sexual con la becaria Monica Lewinsky, al inicio de las imágenes se lee en sus labios una suerte de "Ivanka" que bien podría referirse a la ex modelo que acompaña al flamante presidente estadounidense.

Temas