-

El DT del Torino sigue criticando el físico de Maxi López: "La lavadora sigue ahí"

21 de enero de 2017

El croata Sinisa Mihajlovic, entrenador del elenco de Turín, volvió a cuestionar el sobrepeso del delantero argentino. En esta temporada, la tercera con el Toro, el ex River lleva jugados ocho partidos, solo uno como titular.

El DT del Torino, el croata Sinisa Mihajlovic, volvió a cuestionar este sábado el sobrepeso del delantero argentino Maximiliano López en la previa del partido del domingo ante Bologna, por la 21ra. fecha de la Serie A de Italia.

En conferencia de prensa, al ser consultado por las posibilidades de jugar del ex River Plate, el entrenador advirtió que "la lavadora todavía está ahí", en referencia al abdomen del argentino.

Embed
Mihajlovic cuestionó por primera vez el estado físico del atacante en septiembre del año pasado cuando reclamó públicamente que bajara 7 kilos porque tenía "una lavadora delante de la espalda".

Torino deberá reemplazar a su goleador Antonio Belotti -llegó al límite de tarjetas amarillas- y los candidatos al puesto son todos argentinos: Juan Iturbe, Lucas Boyé y el propio "Maxi", único centrodelantero definido.

Embed
López, de 32 años, transita su tercera temporada en Torino y lleva jugados 8 partidos esta temporada pero sólo uno como titular, el pasado 11 de septiembre frente a Atalanta, antes de la primera crítica de su director técnico.

Temas

En Vivo