-

Robaron en una casa y gatillaron con una pistola a un nene de 10 años

21 de enero de 2017

Sucedió en Córdoba. Cinco encapuchados irrumpieron en una casa cuando la familia cenaba. Usaban intercomunicadores. Se llevaron 16 mil dólares, pesos y objetos de valor.

Una familia vivió una noche de terror este viernes, luego de que cinco delincuentes encapuchados desvalijaran su vivienda en el barrio cordobés de Marqués de Sobremonte, y en medio del robo gatillaron con una pistola en la cabeza a un niño de 10 años.

Embed
"Estábamos en la cocina con las puertas del patio abierto, comiendo una picada y entraron por el garaje, sin romper nada; Aparecieron cinco tipos encapuchados, todos de negro, uno solo estaba de bermudas. Ahí empezó todo el pesar. Era las 22.30 y estuvieron 40 minutos en la casa", contó el dueño de casa a Cadena 3.

Los delincuentes se llevaron objetos de valor, electrodomésticos, aparatos de tecnología y dinero en efectivo, detalló el diario La Voz del Interior.

"Había relojes, anillos, todas cosas chicas de valor, tablet, notebook, la Play Station, una XBox, y la plata que teníamos ahorrada o para pago de tarjeta y demás", dijo el denunciante. Y agregó: "Se llevaron bolsos y se querían llevar los autos. Uno de ellos me dice: '¿Tienen alarma los autos?', y yo le contesté que tenían un sistema de seguimiento satelital. Se fueron y nos dejaron encerrados", agregó.

El damnificado contó que durante el robo, mientras le reclamaban más objetos de valor, uno de los delincuentes gatilló con un arma en la cabeza de su hijo, de 10 años.




Temas

En Vivo