Le cortaron la nariz, cola y las orejas a un perro y lo abandonaron

Mundo

Los rescatistas ofrecieron 32 mil dólares de recompensa para quien pueda aportar detalles sobre la persona que mutiló al perro, un macho que ahora se llama Baron.

La asociación rescatista Michigan Humane Society de Detroit, en los Estados Unidos, lanzó esta semana una campaña para dar con la persona que torturó y mutiló a Baron, un perro mezcla Rottweiler al que le cortaron la cola, la nariz y las orejas.

Embed
Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Embed
La campaña empezó el miércoles pasado con un premio de US$ 2.500 pero para el viernes había ascendido a 32 mil dólares gracias a las donaciones de los voluntarios, informaron desde el Facebook oficial de la organización.

Embed
El caso de maltrato animal sacudió Michigan por tratarse de una tortura descarnada. El perro también tiene lastimaduras en sus patas traseras y los veterinarios aseguraron que la pérdida de sus orejas, nariz y cola "fue intencional" porque fueron hechas "con cortes rectos".

Baron fue rescatado después de que alguien lo encontrara vagando por las calles de Detroit y lograra recluirlo en un local hasta que lo buscaran, pero no se sabe nada de su historia hasta este momento.


Dejá tu comentario