-

Por diferencias con Holan, Claudio Vivas dejó su puesto en Independiente

21 de enero de 2017

Claudio Vivas renunció a su puesto como coordinador de las inferiores del Rojo. El dimitente tenía diferencias personales con el nuevo entrenador del plantel profesional, Ariel Holan, desde la época en que ambos trabajaban en Banfield.

Claudio Vivas renunció a su puesto como coordinador de las inferiores de Independiente. La información fue confirmada por el departamento de Prensa de Independiente en la previa del partido ante Atlético Tucumán, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta, por la fecha inicial del triangular en el que se pone en juego la copa que lleva el nombre de la provincia norteña.

El dimitente tenía diferencias personales con el nuevo entrenador del plantel profesional de los Rojos, Ariel Holan, ya desde la época en que ambos trabajaban en Banfield, y desde la designación del conductor que arribó procedente de Defensa y Justicia este desenlace se tornó previsible.

Embed
Vivas, quien tiene 48 años, comenzó a hacerse un lugar en el fútbol como colaborador de Marcelo Bielsa, a quien conoció en Newell's Old Boys y acompañó luego en el Atlas mexicano, Vélez Sarsfield y hasta el seleccionado mayor de la AFA, inclusive.

Vivas se independizó como entrenador desde 2009, cuando asumió en Argentinos Juniors. Se menciona al rosarino entre los candidatos para desempeñarse como coordinador de las inferiores de Boca Juniors.

Temas

En Vivo