Sorpresa en el Abierto de Australia: Andy Murray cayó ante Mischa Zverev

Deportes

El tenista escocés Andy Murray, número uno del ranking mundial, perdió en cuatro sets ante el alemán Mischa Zverev, ubicado en el puesto 50º de la ATP. La derrora de Djokovic, ubicado en el segundo puesto, había sido el primer batacazo.

El número uno del mundo fue eliminado ante el alemán en cuatro sets. Es la segunda sorpresa del torneo, tras la eliminación de Djokovic en segunda ronda. Wawrinka, en tanto, avanzó a cuartos.

Andy Murray, número uno del ranking de la ATP, fue eliminado en octavos de final del Abierto de Australia a manos del alemán Mischa Zverev, 50º, en cuatro sets (7-5, 5-7, 6-2, 6-4) este domingo en Melbourne.

Así, el torneo perdió a una de sus primeras cabezas de serie tras la eliminación en la segunda ronda del serbio Novak Djokovic, número dos del planeta y defensor del título, ante el uzbeko Denis Istomin.

Embed
Es la primera vez desde la edición 2004 de Roland Garros que los número uno y dos mundiales pierden antes de los cuartos de final de un torneo de Grand Slam.

Tras la derrota, el escocés mantuvo un contacto con la presa y señaló: "He sufrido duras derrotas en mi carrera en el pasado y me he recuperado de todas ellas. Esta es una derrota dura".

andy murray.jpg
Murray, eliminado en Australia<br>
Murray, eliminado en Australia

Dejá tu comentario