-

Martín Redrado estuvo en la asunción presidencial de Donald Trump

22 de enero de 2017

El ex presidente del Banco Central fue invitado por el flamante presidente de los Estaos Unidos. Además, el economista argentino mantuvo una reunión con funcionarios que integran el equipo de Donald Trump.

"En esta reinserción de argentina deben establecerse políticas permanentes que proyecten los intereses de la Argentina, más allá de quién gobierne, en materia de comercio, inversiones, energía, combate al narcotráfico y lavado de dinero", manifestó Redrado minutos después de que el magnate republicano arribara formalmente a la presidencia de los Estados Unidos.

El ex presidente del Banco Central estuvo reunido con el equipo de Trump, con quienes plantearon los intereses permanentes de la Argentina. "Él (Donald Trump) me invitó a mí y yo lo sume a Massa", comentó Redrado.

En su primer día como máximo mandatario de Estados Unidos, miles de personas se lanzaron a las calles de la capital para protestar en su contra, mientras que Trump acusó a los medios de mentir sobre las cifras de asistencia a su investidura y no aludió a las marchas multitudinarias en todo el país.

Temas

En Vivo