-

Sorpresa en Melbourne: Coco Vandeweghe venció Kerber

22 de enero de 2017

La estadounidense Coco Vandeweghe subió su nivel, venció a la alemana Angelique Kerber, número uno del mundo y defensora del título, por 6-2 y 6-3, y se medirá con la española Garbiñe Muguruza en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Hasta este domingo, Vandeweghe sólo había estado una vez en los cuartos de un Grand Slam, en Wimbledon hace dos años, pero la neoyorquina de 1,85 metros repetirá esta ronda en sus primeros cuartos en Melbourne, tras vencer a Kerber.
Embed
Nieta del jugador de básquet de la NBA Ernie Vandeweghe y de Colleen Kay Hutchins (Miss América 1952), hija de la nadadora olímpica Tauna Vandeweghe, y sobrina del jugador de la NBA y dos veces integrante del All-Star y entrenador Ernest "Kiki" Vandeweghe, Coco unió su nombre a Venus Williams, que como ella también alcanzó los cuartos, y con la que podría enfrentarse en una de las semifinales.
tenista Vandeweghe independiente.mp4
Como lo muestra en sus cuentas en las redes, la estadounidense tiene una particularidad: desde hace algún tiempo se hizo fanática del Rojo. Incluso en pleno Abierto de Australia, mandó el martes último un mensaje: "Siempre representando a Independiente".

Temas

En Vivo