-

Vicente López: el conductor que mató a una mujer quedó libre

23 de enero de 2017

El joven de 27 años que manejaba alcoholizado por la avenida Maipú, en Vicente López, mató el viernes último a una maestra de 57 años, y hoy ya se encuentra libre.

El episodio se registró el viernes cerca de las 2 de la magruagada, sobre la avenida Maipú y Haedo, en la mano que va hacia Capital, donde la docente Silvia Cabrera ( de 57 años), madre de cuatro hijos, y su amiga de la secundaria Rosa Pedercino (57) se encontraban a bordo de un Chevrolet Agile, detenidas en un semáforo.
Rescate.f4v
Así sacaban a las víctimas de la picada mortal de su auto
En esas circunstancias, el vehí­culo en el que estaban las mujeres fue embestido de atrás por un Volkswagen Surán azulque, según dijeron testigos a la Policí­a, se trasladaba a unos 140 kilómetros por horajunto con un Honda Civic negro y un Toyota Corolla blanco.
Embed
El conductor, de 27 años, escapaba de otro incidente de tránsito, con otro automovilista, según algunos testigos. Ambos conductores, así como un tercero que se sumó luego a la persecución, estuvieron detenidos unas horas acusados de "homicidio culposo".
Embed
A raíz del impacto, Cabrera, que conducía el Chevrolet, murió en el acto, mientras que su acompañante sufrió graves heridas y fue trasladada al hospital de Vicente López.
Embed
El test de alcoholemia arrojó que el conductor del Surán, Tomás Nuñez Aboy , presentaba 2,18 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es 0,5.

Temas

En Vivo