-

Redrado pidió "darle más importancia" a la política económica local que a EE.UU

24 de enero de 2017

El ex presidente del Banco Central Martín Redrado aseguró por Radio 10que Argentina "no tiene una vinculación importante" con Estados Unidos y consideró que el país "está lejos" de un crecimiento.

El ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) Martín Redrado consideró que el gobierno nacional "debe darle más importancia" a la política económica local que a Estados Unidos.

En declaraciones a Radio 10, el economista explicó que Argentina "no tiene una vinculación importante" con Estados Unidos, por lo que consideró que el gobierno nacional "no tiene que preocuparse" por las políticas que adopte el flamante presidente Donald Trump.

Embed
"En Argentina tenemos que mirar para adentro y no tanto para afuera. Argentina hace cuatro años que no crece y estamos lejos del crecimiento. Deben crecer las exportaciones y estamos lejos de eso", analizó Redrado.

En otro orden, pronosticó que Estados Unidos va a estar "más selectivo" sobre a qué país van a ir las inversiones. "Trump va a llevar una política fiscal expansiva",aventuró.

Temas

En Vivo