-

-

Córdoba: explotaron cuatro autos en una cochera del barrio Pueyrredón

24 de enero de 2017

Cuatro autos quedaron completamente incendiados y otros dos resultaron dañados al incendiarse una cochera en el barrio cordobés de Pueyrredón.

Cuatro vehículos resultaron completamente incendiados y otros dos resultaron dañados al incendiarse una cochera del barrio Pueyrredón, de la ciudad de Córdoba, donde no se registraron víctimas personales.

cochera explosion
El incendio, que comenzó a la 1.30 y fue extinguido rápidamente por los bomberos en la calle Cochabamba 1690, derivó además en una fuerte explosión aparentemente cuando el fuego tomó contacto con el tubo de Gas Natural Comprimido (GNC) de uno de los vehículos.

Al respecto, el comisario Guillermo Giraudo explicó a los medios que "se investigan las causas del inicio del fuego", y aclaró que no se descarta que el incendio se haya provocado intencionalmente por personas desde afuera del lugar.

Embed
Los autos que sufrieron destrucción total son dos Volkswagen Gol, un Alfa Romeo y un Renault 18, mientras que con daños parciales resultaron un Fiat Siena y un Renault 18.

Tras el estallido, los bomberos evacuaron las dos viviendas lindantes a la cochera, aunque luego de las inspecciones pertinentes los vecinos pudieron volver a sus hogares.

Temas

En Vivo