-

Centurión sobre la "10" que dejó Tevez: "Es un reconocimiento"

24 de enero de 2017

El volante se manifestó en torno a su nueva camiseta, la cual había quedado vacante con la partida de Carlos Tevez al millonario equipo chino. Además, se refiró a la posición que le dio Guillermo en cancha.

Después de romperla en el amistoso contra Estudiantes y en la previa al partido ante San Lorenzo, el volante ex Racing se refirió a su nueva casaca y dijo que se siente cómodo con ella: "Es muy lindo, satisfactorio. La han usado muchos grandes de Boca. No lo tomo como una presión, sino como un reconocimiento. La pedí un poquito pero fue una gran sorpresa. Me encantaría usarla".

Además, se mostró orgulloso por los elogios de Diego Armando Maradona, quien dijo que le queda bien la 10: "Me puso muy contento y nervioso a la vez, que alguien como él, diga esas palabras de mi. No lo conozco en persona, pero me encantaría. Tanto Tevez como Román, Diego, le han dado mucho a la historia de Boca. Hay que seguir haciendo las cosas bien día a día para seguir teniendo el reconocimiento de la gente".

Con la partida de Carlitos Tevez al Shanghai Shenhua chino, en Boca se revolucionó todo. Incluso la manera de jugar al fútbol. Es por eso que el DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto, imaginó una nueva alineación y volvió al 4-3-3.

Embed
En ese sentido, Ricardo Centurión ya tiene una nueva función. El nuevo "10" pasó a jugar como volante por izquierda, un tanto más retrasado de su lugar en el 4-2-3-1. "No es mi posición normal pero lo estoy haciendo de buena manera. Espero rendir donde me ponga. La intención mía es hacer las cosas bien y demostrar que quiero jugar, quiero estar", dijo.

Temas

En Vivo