-

El partido entre River y Lanús por la Supercopa Argentina ya tiene fecha

24 de enero de 2017

El primer título del año, que lo dirimirán entre River y Lanús por la Supercopa Argentina, será el sábado 4 de febrero desde las 21.30 en el Estadio Único de La Plata. Se tratará del primer encuentro oficial del 2017 para ambos equipos.

Este martes se oficializó la fecha, el horario y la sede de la Supercopa Argentina. El partido entre River y Lanús será el sábado 4 de febrero en el Estadio Único de La Plata. Si bien ambos equipos aún tienen amistosos antes de ese acontecimiento, será el primer choque oficial del 2017 para ambos. Será transmitido por Canal 13.

El equipo de Jorge Almirón consiguió la plaza para disputarla tras haberse quedado con el Torneo de Transición 2016. El Grana terminó como puntero de la Zona 2 con 38 puntos y en la final aplastó a San Lorenzo con un contundente 4 a 0.

Embed
Mientras que el Millonario de Marcelo Gallardo se ganó la chance por haber conquistado la Copa Argentina en la emocionante final ante Rosario Central, con triunfo por 4-3 (triplete de Lucas Alario y el tanto decisivo anotado por Iván Alonso).

Embed


Temas

En Vivo