-

-

-

Fiesta electrónica: Cinco jóvenes fueron atendidos por consumo de drogas

24 de enero de 2017

Fue durante la presentación del DJ británico John Digweed en Mar del Plata. Todos fueron dados de alta a las pocas horas. Además, detuvieron a tres dealers.

Finalmente el DJ británico John Digweed pudo presentarse en el balneario marplatense Mute luego de que una tormenta obligara a suspender la fiesta el sábado pasado y pasarla para el lunes. Hubo cinco personas descompensadas por el consumo de drogas pero todas recibieron el alta pocas horas más tarde. Además las autoridades detuvieron a tres hombres acusados de vender estupefacientes.

De acuerdo con secretario de salud de Mar del Plata, Gustavo Blanco, en total siete personas debieron ser asistidas en la "carpa de campaña" que el Municipio instaló y señaló que todas ellas ya fueron dadas de alta.

Embed
"Dos de las personas atendidas fueron producto de una gresca mientras que las cinco restantes fueron por intoxicación con sustancias: dos de ellas fueron derivadas al Hospital Privado de la Comunidad, y luego fueron dadas de alta esa misma noche", detalló Blanco.

Por su parte el jefe de Inspección General, Emilio Sucar Grau, informó que los controles previos y posteriores a la rave "fueron satisfactorios" y que desde la parte empresarial "se cumplió con todos los requisitos que la Comuna previamente había solicitado", resaltó.

El funcionario advirtió que luego de analizar si las dos fiestas del próximo fin de semana podrán finalmente realizarse, "entrará en vigencia el decreto de Arroyo"y "no se recibirán nuevas autorizaciones".

Embed



Temas

En Vivo