-

-

El fiscal solicitó a un banco suizo datos de las cuentas de Arribas

24 de enero de 2017

El fiscal Federico Delgado solicitó al juez requerir a la sucursal Zurich del Credit Suisse, vía exhorto internacional, información sobre las transferencias realizadas de las cuentas de Gustavo Arribas.

El fiscal Federico Delgado, al imputar a Gustavo Arribas, titular de la AFI, pidió al juez "requerir a la sucursal Zurich del Credit Suisse, vía exhorto internacional, que sirva informar todos los datos de las transferencias registradas entre los días 25 y 27 de septiembre de 2013, en la cuenta 373645-5, perteneciente al funcionario".

Otra de las medidas requeridas por el fiscal fue "invitar al periodista Hugo Alconada Mon que aporte la documentación con que cuente en relación a su nota del día 11 de enero de 2017".

Embed
También pidió determinar "si Gustavo Arribas tuvo y/o tiene algún vínculo con las empresas que integraron el conjunto adjudicatario de la obra precedentemente señalada; se realice un peritaje informático sobre la base de datos de la cuenta 373645-5 de la sucursal Zurich del Credit Suisse, a fin de determinar si alteraron sus movimientos".

Finalmente pidió que "se designen expertos para que auditen los equipos electrónicos que utiliza la diputada nacional Elisa Carrió a fin de establecer si fueron objeto de interceptaciones o hackeos", como denunció Carrió.

Temas

En Vivo