Susto en las alturas: niños se quedaron atrapados en un juego

Sociedad

Sucedió en un parque de diversiones que fue inaugurado la semana pasada en Mar del Plata, en donde niños quedaron varados en las alturas por una máquina que dejó de funcionar. Mirá el video.

Se trata del parque Felimana, en Mar del Plata, en donde se vivió momentos de incertidumbre, cuando niños se quedaron varados por una máquina que dejó de funcionar. La peor parte, sin embargo, se la llevó un operario del lugar, que se movió para brindar su asistencia ante el problema pero no lo hizo del mejor modo: terminó atrapado por el propio juego.

Embed

"Nadie supo que hacer en ese momento, policías, operarios...nadie, nadie se acercó a preguntar cómo estaban los menores. Gracias a un padre y a mí ellos bajaron ilesos" escribió Mario, padre de una de las niñas atrapadas, en su cuenta de Facebook.

La empresa a cargo del predio aseguró horas después que el empleado fue asistido y que ya se encontraba en buenas condiciones en su casa. "Realizó una maniobra que no correspondía y ante la situación se abatató, colocándose el mismo detrás del juego", describieron desde Felimana.

niños atrapados en un juego



Dejá tu comentario