-

Gustavo Menéndez es el intendente del PJ con mejor imagen del Conurbano

24 de enero de 2017

El jefe comunal de Merlo se posicionó como el mejor mandatario del PJ, logrando un 84% de imagen positiva y sólo un 7% de negativa entre sus vecinos.

La consultora Analogías realizó un estudio en diciembre del 2016 sobre la imagen de los intendentes del Conurbano, la de la gobernadora María Eugenia Vidal y la del presidente Mauricio Macri.
Con 19.500 casos de vecinos de la provincia de Buenos Aires sobre 28 municipios, Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, se posicionó como el mandatario con mejor imagen positiva del PJ Bonaerense, logrando un 84% de imagen positiva y sólo un 7% de imagen negativa entre sus vecinos.

Embed
Por otra parte un 80,5% de vecinos de Merlo cree que la gestión de Menéndez fue positiva durante el 2016.
"Es un orgullo para nosotros que los vecinos reconozcan el esfuerzo que estamos haciendo. El 2016 no fue un año fácil, y estos reconocimientos nos sorprenden y nos alegran para continuar trabajando y gestionando por los merlenses", declaró Gustavo Menéndez, intendente de Merlo.
Menéndez asumió en diciembre del 2015 la intendencia de Merlo, que estuvo controlada durante 24 años por Raúl Othacehé, quién perdió la interna peronista con el intendente actual.




Temas

En Vivo