-

-

Arribas se despegó del escándalo de Odebrecht

24 de enero de 2017

El director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, volvió a despegarse del escándalo de Odebrecht y ratificó que sólo recibió por la venta de la casa donde vivía en Brasil una transferencia de 70 mil dólares del operador Leonardo Meirelles.

"Se me acusa de tener vínculos con el escándalo Lava Jato/Odebrecht. Niego rotundamente cualquier relación con dicho caso de corrupción y reitero que no tengo ni tuve vinculación alguna con la empresa Odebrecht, con Leonador Meirelles y/o Alberto Youssef", indicó Arribas en un nuevo comunicado.
Embed
El funcionario, además, presentó un acta de una escribana que da cuenta que recibió un correo electrónico del banco Credit Suisse que afirma que sólo recibió una transferencia por 70 mil dólares por la venta del inmueble, que señaló era su casa, en la que vivió "entre inicios del 2008 hasta mediados del 2013".
Incluso, Arribas reveló que en los últimos días logró "ubicar al comprador" de su vivienda, "quien por tratarse de una operación comercial privada", le solicitó la "reserva del caso", sin perjuicio de lo cual le manifestó su "entera disposición a concurrir eventuales llamados de la Justicia argentina".
Embed

Temas

En Vivo