-

Con la presencia de Verón, Estudiantes igualó ante el Sport Boys de Bolivia

24 de enero de 2017

El Pincha, que tuvo en cancha al presidente e ídolo del club, empató 1 a 1 ante el elenco boliviano, en un amistoso desarrollado en el predio de City Bell. El gol de los de Vivas fue anotado por el delantero Javier Toledo.

Estudiantes de La Plata, con la presencia del presidente y jugador del club, Juan Sebastián Verón, igualó este martes 1-1 ante Sport Boys, de Bolivia, equipo que, al igual que el pincharrata, disputará la próxima edición de la Copa Libertadores de América, en un amistoso desarrollado en el predio de City Bell.

El tantodel equipo conducido por el entrenador Nelson Vivas fue anotado por el delantero Javier Toledo a los 5 minutos de la primera etapa.

Estudiantes-Sport.flv
El combinado platense formó con Daniel Sappa; Matias Aguirregaray, Jeisson Vargas, Julián Marchioni y Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Facundo Quintana, Bautista Cascini, Juan Sebastián Verón y Matias Ahumada; JavierToledo.

Mientras que a los 12 minutos de la segunda etapa ingresaron Nahuel Losada, Leonardo Areal, Iván Diaz, Nicolás Bazzana, Emiliano Ozuna y Nicolás Talpone por Sappa, Verón, Braña, Quintana, Cascini y Marchioni, respectivamente.

Embed
Estudiantes integrará el Grupo 1 del torneo continental junto a Barcelona de Ecuador, Atlético Nacional de Colombia y otro conjunto a definir. En tanto, el club boliviano formará parte del Grupo 6 junto a Godoy Cruz de Mendoza, Libertad de Paraguay y Atlético Mineiro de Brasil.

Temas

En Vivo