Ícono alemán: el renovado Volkswagen Escarabajo ya está en el país

24 de enero de 2017

Volkswagen Argentina lanzó en el mercado local una nueva edición de The Beetle, el mítico "Escarabajo", auto fundacional de la marca alemana.

Con cambios de diseño principalmente en el frente y en el interior, la versión 2017 tiene toques más deportivos que sus antecesores. Se continúa ofreciendo en tres niveles de equipamiento: Design, con motor 1.4 litros de 160 CV y caja manual de seis velocidades o DSG de siete marchas; y Sport y Sport Cabrio, ambos con motor 2.0 litros de 211 CV y caja DSG de sexta.


Volkswagen 2.jpg
En el exterior, la versión 2017 de The Beetle presenta nuevos paragolpes delantero y trasero, y cambios en el diseño de faros con iluminación LED en todas sus variantes. Las opciones Sport y Sport Cabrio, con llantas de 17 pulgadas, incorporan overfenders en negro brillante en sus laterales, faros bi-xenón y techo eléctrico.
En cuanto al interior, tiene nuevos insertos decorativos en la consola central. En la versión Design, incorpora también un nuevo tapizado de tela y modificaciones en el volante.

Embed
La versiones Sport y Sport Cabrio, con tapizado de cuero, están equipadas con el navegador "Discover Media" y climatizador bi-zona. Además, poseen sensores de estacionamiento delanteros y traseros y asientos calefaccionables, entre otras virtudes.

Los precios del nuevo The Beetle van desde los $442.330hasta los u$s44.500.

Temas