Postergarían el Talleres vs. Independiente que debe jugarse en el reinicio del torneo

Deportes

Lo anunció Armando Pérez, el presidente de la comisión normalizadora de la Asociación de Fútbol Argentino. Holan tendría así una más tiempo para preparar el equipo en lo que será su debut por los puntos.

Armando Pérez, el presidente de la comisión normalizadora de la Asociación de Fútbol Argentino, indicó que por las mala condiciones del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba el partido entre Talleres e Independiente pautado para el primer fin de semana de febrero no se disputaría. El choque corresponde a la fecha 15 del torneo de Primera División.

Estadio Mario Alberto Kempes

"Tienen que hacerse responsables, empezaron a trabajar 15 días después, nosotros dejamos de jugar el 16 de diciembre, hay que tener previsión", sostuvo el titular de AFA tras reunirse con Andrés Fassi quien conduce los destinos de la "T".

"Le vamos a otorgar la suspensión de Talleres Independiente sino está el estadio en condiciones para la primera fecha, esto acarrea un montón de cosas", agregó a Radio Universidad de Córdoba.

Estadio Mario Alberto Kempes

Pérez reconoció que "teníamos un cuadrangular listo con dos equipos del exterior más Belgrano y Talleres, el perjuicio es muy grande porque ahi ibamos a jugar el clásico"

Belgrano debe enfrentar a a Racing por la 16° fecha y si no llega a estar en condiciones el Kempes, también se suspendería el partido.

Dejá tu comentario