-

Cristiano Ronaldo abandonó su Lamborghini... por un dolor en su muñeca

25 de enero de 2017

El portugués venía con su novia en su Lamborghini Aventador cuando comenzó a sentir dolores en su muñeca derecha y debió dejar de conducir. CR7 y su pareja se fueron en ambulancia, mientras que la grúa se llevó al auto de lujo.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los que más dinero percibe por su profesión. Fanático de los autos, el portugués fue víctima de uno de sus coches de colección: el Lamborghini Aventador.

El pasado fin de semana, el flamante ganador del Balón de Oro y el premio The Best iba conduciendo su auto de lujo cuando comenzó a sentir dolores en su muñeca derecha. Por las fuertes molestias, CR7 debió dejar de manejar y se comunicó con la Guardia Civil para informar el incidente y solicitar un auxilio. Cuarenta y cinco minutos más tarde, una ambulancia recogió a Cristiano y a Georgina (su novia hija de un argentino) y una grúa hizo lo propio con el flamante deportivo del jugador.

Embed
Además del Lamborghini, Ronaldo tiene una lista de autos que incluye modelos de Ferrari, Aston Martin, Porsche, Audi, Rolls-Royce, Bentley o McLaren, un Bugatti Veyron y el Lamborghini Aventador que se tuvo que llevar la grúa.

El Lamborghini Aventador, un regalo de él mismo para sus 27 años, tiene una afinadísima línea que busca conseguir la mejor aerodinámica para sacar el máximo rendimiento a su potente motor V12 de 6,5 litros y 700 caballos de potencia. Para ello, Lamborghini incluyó en el Aventador LP700-4 un alerón posterior que emerge a altas velocidades y varía de ángulo para incrementar el efecto sustentador. Una máquina que cuesta 338.513 euros, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y su punta de velocidad es de 350 km/h.

Temas

En Vivo