-

El conmovedor gesto de Paulo Dybala con dos niños huérfanos en Italia

25 de enero de 2017

Paulo Dybala, el futbolista argentino de la Juventus, se comunicó con Edoardo, de 9 años, y Samuel, de 7, quienes perdieron a sus padres el pasado miércoles, sepultados por una avalancha que terminó con la vida de 15 personas.

El futbolista argentino de la Juventus, Paulo Dybala, llamó el pasado martes a dos niños que sobrevivieron a la tragedia del hotel del centro de Italia que fue sepultado por una avalancha el pasado miércoles.

Dybala contactó con los dos niños en una llamada de vídeo organizada por la psicóloga que les está tratando y les invitó a Turín para asistir a un partido del Juventus, según informaron los medios locales.

Embed
Edoardo Di Carlo, de 9 años, perdió a sus padres en la tragedia del hotel Rigopiano mientras que los equipos de rescate siguen buscando sin descanso a los de Samuel Di Michelangelo, de 7 años.

El trágico evento se produjo el pasado miércoles cuando un alud de nieve cayó sobre el hotel
, probablemente a causa de la serie de cuatro seísmos de magnitud superior a los 5 grados que tuvieron lugar en la zona del centro de Italia. La cifra provisional de fallecidos es de 15 personas mientras que hay 14 desaparecidos.

Temas

En Vivo