-

-

¿Quién es Nicolás Freitas, el primer extranjero que jugará en los Jaguares?

25 de enero de 2017

El uruguayo Nicolás Freitas participará como invitado en el plantel de los Jaguares, que jugará por segunda vez el Súper Rugby. La franquicia argentina debutará el sábado 25 de febrero ante Southern Kings.

El uruguayo Nicolás Freitas participará como invitado en el plantel de Los Jaguares que jugará por segunda vez en el torneo Súper Rugby, según lo anunció la mesa directiva de la franquicia argentina, compuesta por los dirigentes Fernando Rizzi, Marcelo Rodrí­guez y Jaime Barba.

El back de 23 años, formado en el club Carrasco Polo, será el primer jugador extranjero que integrará el plantel de Los Jaguares. El torneo Súper Rugby cuenta con las franquicias de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia, Argentina y Sunwolves de Japón.

Embed
Freitas, que está contratado por la Unión de Rugby de Uruguay, fue cedido para formar parte del plantel de la franquicia y su presencia no excluye la posibilidad de seguir ampliando la base de Los Jaguares con jugadores argentinos en cualquier puesto, ya que fue convocado como invitado y a disposición del cuerpo técnico.

Los Jaguares debutarán en el certamen que aglutina a rivales del Hemisferio Sur el sábado 25 de febrero enfrentándose a Southern Kings, en Port Elizabeth.

Embed
Los Jaguares finalizaron la temporada anterior el torneo Súper Rugby con una marca de 11 derrotas y cuatro triunfos. Los éxitos fueron ante los Lions (34-22), Bulls (29-11), Cheetahs (34-33) y Kings (73-27).

Temas

En Vivo