-

Otra chica transmitió en vivo su suicidio a través de Facebook

25 de enero de 2017

Nakia Venant, de 14 años y originalmente de Haiti, se suicidó en el baño de la casa donde vivía, en Miami, Estados Unidos, mientras esperaba para ser adoptada y lo transmitió en vivo a través de Facebook.

La chica se colgó del marco de la puerta de la ducha y una de las amigas de Nakia, según informó el diario Miami Herald, fue la que denunció el suicidio a la policía después de haberlo visto en vivo por Facebook.

Cuando las autoridades locales llegaron a la casa de la chica la encontraron colgada de una bufanda. Trataron de resucitarla, pero no lo lograron.

Embed
Según un breve informe de la policía, Venant ató su bufanda a un "marco de la puerta de cristal de la ducha" con el propósito de suicidarse después de las 3 de la mañana del domingo.

Los padres adoptivos de la niña estaban durmiendo en el momento del suicidio. Las autoridades de Servicios Sociales Infantiles de Miami están investigando la muerte de Nakia. Por ahora no se conocen los motivos del suicidio.

El suicidio de Venant sucedió solo tres semanas después que otra chica de 12 años, Katelyn Nicole Davis, de Georgia, Estados Unidos, también transmitiera su suicidio a través de Facebook.

Temas

En Vivo