-

-

Cansado de esperar a Montoya, River apuesta fuerte por Auzqui

25 de enero de 2017

Marcelo Gallardo continúa a la espera de la confirmación del mediocampista de Rosario Central. Sin embargo, el entrenador del Millonario le indicó al presidente que realizara una oferta por otro futbolista.

River parece haberse cansado de la novela que se generó por el pase de Walter Montoya y por eso aceleró por un plan B. Se trata de Carlos Auzqui, volante de Estudiantes, que también es pretendido por el Mainz alemán.

El manager de Estudiantes, Agustín Alayes, confirmó que ya existieron los primeras conversaciones por el volante de 25 años. Según trascendidos, River acercará una oferta de 3 millones de dólares por el pase más el préstamo de Agustín Solari, que en 2016 vistió la camiseta del club platense y lo quieren de vuelta.

Embed
De no ser suficiente la oferta, River estaría dispuesto a ceder un porcentaje del pase de Solari, que rondaría el 40%. El lateral es pretendido por Nélson Vivas, lo que hace que sea más factible la negociación.

También está en carpeta el volante de Independiente Emiliano Rigoni, aunque parece una negociación más complicada. En las últimas horas, Atalanta de Italia elevó una oferta a Independiente por el jugador, la cual será analizada en Comisión Directiva.

Temas

En Vivo