-

-

-

Detuvieron a un hombre por amenazas a la Rosada y las canchas de Boca y River

25 de enero de 2017

La línea desde las que había realizado las denuncias estaba a su nombre por lo que fue rápidamente identificado. Está acusado por el delito de intimidación pública.

Un hombre quedó detenido este miércoles acusado de haber realizado amenazas de bomba en Casa Rosada, la Bombonera y en la cancha de River mediante un llamado al servicio de emergencias 911 el 6 de enero pasado.

La orden de detención fue librada en las últimas horas por el juez federal de turno Sebastián Ramos contra el hombre de unos 40 años luego de un allanamiento en su domicilio de Olivos, en el partido de Vicente López..

Embed
Según consta en el expediente, el 6 de enero pasado un hombre llamó al 911 y advirtió que había colocado 10 bombas en la cancha de River, en Casa Rosada y en la Bombonera.

El juez abrió una investigación por "intimidación pública", y se logró identificar la línea desde la cual se realizó la amenaza, que resultó ser de titularidad del hombre que fue detenido y cuya identidad no fue dada a conocer por la justicia.

En las próximas horas será indagado por el juez federal Sebastián Ramos en los tribunales de Comodoro Py en el barrio de Retiro.

Embed



Temas

En Vivo